viernes, 04 de septiembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gasalla: "Yo me fui de varios lados cuando siento que no voy a estar cómodo"

“Más respeto que soy tu madre 2” regresó a los escenarios con algunos cambios y sin la presencia de Claudia Lapacó, con quien el actor tuvo algunos roces. Su palabra exclusiva.

“Más respeto que soy tu madre 2” regresó a los escenarios con algunos cambios y sin la presencia de Claudia Lapacó, con quien Antonio Gasalla tuvo algunos roces que trascendieron a la prensa. Tampoco está Alberto Martin de su último elenco.
A la salida del teatro el capocómico habló de la polémica salida de la actriz del elenco y dejó en claro su pensamiento. Contó que un mes antes de que terminarán las funciones ya no se hablaban.
"Yo tomo las decisiones que tengo que tomar. No me importa cómo la tomen los compañeros. Yo me fui de varios lados cuando siento que no voy a estar cómodo. Uno si no está cómodo no puede rendir lo que el público espera. En lo de Tinelli me fui porque sentí que no era para mí y en con una obra en el Maipo lo mismo, sentí que el espectáculo no era para mí", expresó Gasalla en la noche del jueves.
E insistió: "Si venís a no hablarme, no me hables. Yo no firmo los contratos asi que no tomo determinaciones. Los contratos los firma Laviaguerre, yo me fui, y él habrá tomado esa decisión con ella. No me arrepiento de nada".
Cabe recordar que la obra "Más respeto que soy tu madre 2" estuvo un par de semanas sin realizar sus funciones. Nacho Laviaguerre, su productor, decidió que Gasalla termine todos sus estudios por un pequeño y manejable problema de salud.
La exitosa pieza se repuso en la noche del jueves 3 de septiembre en la cartelera porteña.