Primicias
SINCERO

Gasalla polémico a la hora de recordar su paso por el "Bailando"

El capocómico fue lapidario a la hora de recordar su participación como jurado del certamen de baile. "Me aburría mucho", expresó.
A24.com | []
por [] | 30 may 2015, 12:44
0016639422.jpg

Antonio Gasallla se desempeñó como jurado en "Bailando por un sueño" del año 2012 pero duró poco en el certamen.

 

A raíz de un problema de salud, decidió irse rápido del programa de Marcelo Tinelli, lo que en su momento generó mucha polémica.

 

El capocómico, en charla radial con Carlos Monti por Radio 10, recordó cómo fue su participación en el certamen de baile y explicó qué lo llevó a renunciar.

 

"El Bailando no era para mí. A mí no me podes poner un traje y una corbata y sentarme serio dos horas y media porque me empiezo a dormir. Me aburría mucho", sostuvo Gasalla.

 

Y agregó picante: "Yo no sé hacer de mí. Los que están sentados ahí tienen un personaje en sí mismo. Entré una vez con un personaje dije 'hola' y Marcelo se dio media vuelta y se fue a la otra punta. La primera vez no entendía nada y después dije 'no le interesa lo que hago'".

 

El experimentado cómico dejó en claro que se "aburría" con ese papel que tenía en el programa del Cabezón. ¿Qué pensará Marcelo al escuchar estas palabras de Antonio?