lunes, 15 de junio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Ganaron el Martín Fierro pero se quedan sin canal?

Peligro Sin Codificar se llevó el premio Martín Fierro a mejor programa humorístico. Su conductor, Diego Korol, dialogó con “El Diario del Espectáculo”.

Para muchos, incluso para sus integrantes, fue una sorpresa que Peligro Sin Codificar se quedara una vez más con el premio Martín Fierro a mejor programa humorístico.
El ciclo que comenzó en la pantalla de América, y que ahora se emite por Telefe, se ha posicionado en uno de los ciclos favoritos por el público.
En diálogo con PrimiciasYa.com, su conductor, Diego Korol, señaló que “otros años sentíamos que debíamos ganar, pero este no, podría haber sido para cualquiera de los tres”.
Una vez más ganó Peligro Sin codificar…
Así es. Para nosotros es una gran alegría es una gran alegría poder compartirlo con toda la producción, con todos los compañeros. Está bueno este reconocimiento y lo pasamos muy bien, nos divertimos. El canal nos permite que juguemos y eso también está muy bueno.
Esperaban ganar este año…
La verdad es que lo vivimos con sorpresa, porque está muy bien Beto con Bendita, también Diego Capusotto y considerábamos que podía ganar cualquiera y estaba bien. Otros años sentíamos que debíamos ganar, pero este no, podría haber sido para cualquiera de los tres.
¿Cómo ves a la TV de hoy con respecto al rating?
Nosotros somos unos agradecidos del canal que siempre nos dio muchas posibilidades. Hemos estado a la noche con el mundial, y cada una de esas ideas nos ha parecido que están buenas. Nos gusta que el canal apueste en nosotros. En nuestro caso no somos tan seguidores del minuto a minuto ya que no tenemos muchas opciones porque lo que tenemos lo hacemos. Tratamos de disfrutarlo y no nos desesperamos por el minuto a minuto.
¿Siguen en Telefe el año que viene?
No hablamos con nadie aún, ojalá que sí. Si sabes de algo avisanos (risas).
¿Hay posibilidades de cambiar de canal?
Si para el año que viene Telefe nos tiene en sus planes ahí estaremos. Estamos felices en Telefe, nos tratan muy bien y me parece que es la pantalla ideal para el programa.
¿Y se ven en la pantalla del Trece estando Marcelo Tinelli?
No lo pensamos nunca. La verdad que es una respuesta que habría que pensarla un poco más. Estamos bien en Telefe y hasta ahora nadie me ha hecho otra propuesta y ojalá que Telefe confíe en nosotros para el año que viene. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com