Primicias
BUENA NOTICIA

Gana tranquilidad: Alejandra Rubio consiguió el botón antipánico

A través de una seria de pedidos en la Justicia la periodista consiguió que se le otorgue el botón antipánico para que no se le acerque su ex marido Mariano Rodríguez condenado por violencia física.
A24.com | []
por [] | 19 may 2015, 13:00
0016647390.jpg
 Embed      

Alejandra Rubio, periodista e hija de Cacho, comenzó otra lucha tras culminar el juicio oral y público a su ex marido en el Juzgado Oral en lo Criminial Número 12. 

 

Alejandra había denunciado a su ex marido por una feroz golpiza. Le rompió el tabique de un cabezazo. 

 

El caso fue expuesto con mucha valentía por la periodista en los medios y a partir de allí tomado en serio por la Justicia. 

 

"Ojalá todas las que sufren esto se animen a decirlo", dijo en su momento Alejandra conmovida por la situación. 

 

El episodio fue denunciado en abril del 2011 y hace unas semanas su ex marido se declaró culpable ante la Justicia con el fin de obtener una condena más leve.

 

Mariano Rodríguez, ex marido de la periodista, fue condenado a tres años de prisión en suspenso, por lo que quedó en libertad al instante. El hombre salió caminando de Tribunales como si nada hubiera pasado y tratando de no ser captado por las cámaras. Una verdadera injusticia.

 

Lo cierto es que en las últimas horas la periodista, a través de su abogado, consiguió el botón antipánico ante cualquier presencia que pueda inquietarla por parte de su ex pareja. Una buena entre tanta indignación por el fallo.

QUIERO ACLARARLES CON GRAN ALEGRIA,Q EL BOTON ANTIPANICO ES PARA MI HIJO Y PARA MI.AGRADEZCO A TODOS USTEDES SU APOYO pic.twitter.com/2YK6aTL5fT

— Alejandra Rubio (@ALERUBIO_) May 19, 2015


YA TENEMOS EL BOTON ANTIPANICO!!! Infinitas gracias al Subjefe de la Policia Metropolitana Ricardo Pedace por darnos a ambos tranquilidad

— Alejandra Rubio (@ALERUBIO_) May 19, 2015