Primicias
Nazarena Vélez:

“Gamarra me propuso casamiento frente a 3 mil personas y no le pude decir nada”

La actriz y productora se refirió a la propuesta de matrimonio que recibió por parte de su pareja.
A24.com | []
por [] | 7 jun 2015, 10:40
0016634285.jpg

Nazarena Vélez se refirió a la propuesta de matrimonio que recibió por parte de su pareja, Gonzalo Gamarra, y aclaró que “no le pude decir nada, me pidió casamiento frente a 3 mil personas”.

En comunicación con La Once Diez, hizo referencia a los rumores de reconciliación con Gonzalo Gamarra, y confesó que “mientras estuve internada, Gonzalo (Gamarra) estuvo conmigo todo el tiempo”. “Cuando me pidió casamiento, yo estaba muy expuesta, él apareció en una pantalla y después personalmente con los anillos, lo único que pude hacer fue darle un beso”, narró.

Con respecto a su relación con Carmen Barbieri, aclaró que “no nos vemos, no nos llevamos directamente”. “Por nuestros hijos estamos bien a Carmen la respeto, la quiero, no tenemos ni una bronca, ni ningún problema”, añadió. Destacó entonces, que “lo importante es que los chicos se quieran y estén juntos”.  Y, admitió que “al principio le tuve desconfianza a Fede (Bal) pero sé que la ama y están muy bien, me gusta mucho esa pareja”.

Sobre su situación personal y profesional, habló de su participación en Bailando Por Un Sueño y, sostuvo que “la música para mi es terapéutica y me alegra, y combinar trabajo con eso en lo de Marcelo (Tinelli) me hace muy bien”. Así, sobre su estado de salud, indicó que “ahora estoy mucho mejor, mis problemas de salud se desencadenaron con la muerte de mi hermanita y se profundizaron con la muerte de Fabián (Rodríguez)”.

Asimismo, amplió que “soy una sobreviviente, de a poco me voy levantando, estaba muy descuidada físicamente y ahora recién me estoy tratando”. “Fui a visitar la tumba de Jazmín, me hizo bien ver a mi hermanita”, contó.

Relató enseguida, que, “me hizo bien también ver a mi hijo, Thiaguito, teniendo una charlita con Bianca, la hija de Jazmín, que así de inocentes como son los chicos se preguntaron ¿tu mamá estará en el mismo lugar que mi papá en el cielo?”. “Eso me mató, pero traté de no ponerme mal, estoy laburando muchísimo y casi no me ven y cuando me ven quiero que me vean bien”, afirmó

Por último, concluyó que “pero llegue a Buenos Aires y el cuerpo me pidió parar, por lo que me internaron, pero ya estoy mejor”.