Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gaby González: "Me arrepiento de haber dudado del embarazo de Mariana Diarco"

El actor que personifica a Rosita de Pasión habló de sus dichos en el programa "BDV" sobre la modelo y el cantante tropical El Dipy.
23 jun 2017, 10:00
0020806503.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Gabriel González, actor que personifica a la gran Rosita de Pasión, cometió un error ayer en el ciclo "BDV" y se dio cuenta que sus dichos hirieron a Mariana Diarco. En el fragor de la charla en el programa que conducen Mariana Brey y Andrea Taboada, afirmó que dudaba del embarazo que perdieron la pareja confirmada por Diarco y El Dipy.

Mariana, una vez culminada la nota del canal Ciudad Magazine, charló con este medio y se sintió muy dolida por lo expuesto por Gaby.

"Que diga semejante cosa para un montón de mujeres que no pueden quedar embarazadas es tremendo. Nadie sabe la cantidad de veces que perdí embarazos. Gracias a Dios mi hijo salió sano y fuerte. Cinco años estuve tratando de tener hijos para que este estúpido diga esto".

"Toda mi vida fui mediática, sí, pero tenía que pagar un alquiler, la luz, el gas... Era el medio que yo tenía para poder subsistir. Pero que se siente a decir esa estupidez es mucho. Yo no podía tener hijos, ese dolor es tremendo, tuve que pasar un millón de tratamientos y de eso no se enteró nadie nunca. Es una historia súper dolorosa de mi vida y de nosotros como pareja", expresó Mariana.
El hecho motivó también un comunicado del Dipy:

 Embed      



Por su parte, Gaby González también charló con este portal y se mostró arrepentido con lo dicho en el programa pero redobló la apuesta con el Dipy, con quien está distanciado desde hace varias semanas, en principio, porque dice haberlo ayudado a ingresar al "Bailando 2017" y que luego de tal esfuerzo el Dipy lo terminó bloqueando.

"La verdad es que prefiero terminarlo acá. Hice un comunicado en mi Twitter, en mi Facebook, obviamente después viendo la grabación yo no soy de armar este tipo de quilombos, me arrepiento de lo que dije de Mariana Diarco porque acá se confunden las cosas. Jamás me reiría ni utilizaría la pérdida de un bebé o de un embarazo cuando mi hermana pasó por lo mismo. Me arrepiento de haber dudado del embarazo de Mariana. Es un pensamiento que debería haberme guardado para mí. Me dolió que Mariana se ponga mal, uno en frío empieza a escucharse, a analizar lo que dije", le contó a este portal.

Y finalizó: "Yo he visto la nota que Mariana le dio a ustedes, vi todo, pero no quiero seguir fomentando algo que me hace mal y que sé que le hace mal a Mariana. Eso por un lado. Con respecto al Dipy yo le contesté, me parece un ignorante que está pegando manotazos de ahogado y vos fijate que desde que está en el Bailando se pelea con todo el mundo, con Nai Awada que salió a bancarme con un video donde me defiende. Honestamente prefiero no pelearme más, en realidad fue un mal entendido y el Dipy aprovechó esa situación para ensuciarme a mí. Inclusive en el comunicado le habla a Pablo Serantino para que tome una sanción conmigo, eso es de mala persona".