lunes, 03 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabriel González sobre Sol Pérez: "Arrancó temerosa pero después se fue acomodando"

Rosita de Pasión dialogó en exclusiva con este medio sobre el comentado debut de la rubia en el ciclo tropical que se emite por AméricaTV.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabriel González, Rosita de "Pasión", dialogó exclusiva con PrimiciasYa.com y analizó el debut de Sol Pérez como conductora en el ciclo tropical.


"Como Gaby la vi muy bien. Arrancó temerosa pero después se fue acomodando. Es una mina divina. No pensé que era tan buena onda. Súper compañera. En todo lo que la hemos podido ayudar y sumar lo hemos hecho. Nos divertimos mucho en el casting. Sol creo es que es más que una cara y un cuerpo bonito. Está bueno que le den la oportunidad. Obviamente si la comparo con Marcela Baños le faltó años luz. Pero por ser su primera experiencia no estuvo nada mal".

Y aseguró: "Pasión de sábado es como una escuelita que da oportunidad. Ha pasado con Cristian U. también en su momento. Por lo que tengo entendido era por un sólo sábado pero el rating estuvo bueno. Venimos de dos fin de semanas fuertes".

"Rosita viste como es, celosa. Pero según Rosita cuanto más veces la expongan a Sol, más la extrañan a Rosita", cerró con humor.

Embed