jueves, 13 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabriel González después de denunciar a Süller: "Espero que la Justicia caiga con todo el peso de la ley"

El actor, que denunció a la mediática por abuso sexual, dialogó en exclusiva con este medio y fundamentó: "Pasé barbaridades en el verano".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabriel González, que interpreta el personaje de Rosita de "Pasión", denunció en la Justicia de Mar del Plata a Silvia Süller por el delito de abuso sexual.

En la denuncia, según consta en el relato del actor, Silvia le decía palabras subidas de tono y de índole sexual.

"Que buen miembro tenés, igual sos un pu.., cagón y no te me vas a escapar antes que termine la temporada. Te voy a violar sí o sí", declaró Gabriel.

Cabe recordar que en el verano ambos compartieron el elenco de la obra "Divas Nac & Pop". Luego Silvia fue removida del elenco y su lugar fue ocupado por Zulma Lobato.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con González quien explicó las razones de su denuncia: "Tenía decidido desde siempre hacer la denuncia pero mi abogado estaba de viaje y no pude asesorarme bien cómo era el tema. Cuando nos encontramos fui a hacer la denuncia correspondiente a la fiscalía de Mar del Plata. Quiero que nadie más pase lo que yo pasé este verano".

"Así como tenemos que concientizar que la violencia de género es mayormente del hombre a la mujer, también existe el acoso sexual y la violencia del lado femenino a un masculino", fundamentó.

"En la denuncia está todo detallado de las barbaridades que pasaba en el verano. Espero que la Justicia caiga con todo el peso de la ley y que todo el mundo se entere que la peor lacra que existe en la televisión argentina se llama Silvia Süller".