jueves, 17 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabo Usandivaras: "Flavio es una fotocopiadora: no cualquiera puede copiar y copiar bien"

El bailarín, compañero de Lourdes Sánchez en el "Bailando", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y le respondió al proiductor y coreógrafo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flavio Mendoza estuvo la semana pasada en el programa "Los Ángeles de la mañana" y criticó al bailarín Gabo Usandivaras.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Gabo después de su tuit contra el rubio productor teatral y detalló al respecto.

"Ya me había quedado un poco molesto de la noche anterior por Ángel (De Brito) en cuanto a los dichos que había tenido sobre mi sueño y demás y eso me cruzó. En la pista no dije porque sabía que se iba a ir todo al carajo porque me pareció un golpe bajo de muy poco escrúpulo. Entonces me molesté un montón con Ángel con eso, por más que tengo la mejor con él en lo personal", comentó Usandivaras.

"Después veo que Flavio dice que no tenía luz y que estaba con Ángel. Se ponen a hablar de mí tranquilamente y desde donde estaba opiné sobre el trabajo artístico de Flavio. De hecho se lo pudieron leer en la cara a Flavio. Si él descalificó mi trabajo me parecía correcto así directamente nos saquemos todos las caretas y que él también conozca lo que opino de su trabajo. Más allá de que siempre lo felicité, porque también hay que saber ser una buena fotocopiadora. No cualquiera puede copiar y copiar bien. Lo felicité por lo que hace bien, que es copiar".

gabo usandivaras 2.jpg


"Aparte me molesta muchísimo de Flavio de hacer un comentario como que no tengo luz, algo que para un artista es un montón la descalificación esa. Yo estaba lo más bien durmiendo y me desperté con él hablando de mí, no al revés, así que en ese momento él estaba hablando de mí", agregó el bailarín de Lourdes Sánchez en el "Bailando".

"Cuando Ángel le pide que opine acerca de cómo había terminado nuestra relación con Gisela Bernal, él dijo que jamás se pelearía con una amiga, y habría que preguntarle a Propato (Romina) cómo es que terminaron, por que ellos eran hermanos más que amigos y todos sabemos cómo terminamos", recordó picante Gabo.