jueves, 14 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabo Usandivaras: "De esta tierra yo no me voy sin ser padre"

El compañero de Lourdes Sánchez en la pista del "Bailando" dialogó en exclusiva con este medio sobre su más ferviente deseo en una charla muy emotiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabo Usandivaras dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el deseo de ser padre en una entrevista muy emotiva.

El bailarín de Lourdes Sánchez en el "Bailando" explicó cómo nació este deseo: "Ya hace bastante, siempre tuve la curiosidad de ser padre pero no lo veía bien de pendejo, a los 19 o 20, no lo veía bien que parejas homosexuales tuvieran hijos. O sea, me parecía que era una criatura obligada al bullyng a futuro. A medida que fui creciendo fui entendiendo que lo que necesita un hijo es cien por ciento amor y unos padres presentes como los que tuve yo y que no importa el sexo que tengan ellos".

gabo usandivaras.jpg

"Para mí eso fue como un entender y un decir: `bueno, yo amor le voy a saber dar a mi hijo y todo lo que esté a mi alcance se lo voy a dar´. Entonces empecé como a soñar con la posibilidad de ser padre y fue algo sumamente lindo. Por más que siempre he estado en pareja, lo terminé proyectando solo. Ahora estoy muy feliz con mi novio, dejando que la vida nos entregue un lindo futuro pero no lo planeé con él, pero sí es cien por ciento mi sueño y lo voy a realizar", comentó Gabo.

"Es más que nada una necesidad fisiológica de poder tenerlo en mis brazos y en mi vida tener una persona que pueda entregarle absolutamente todo de la mañana hasta la noche (se quiebra). Es simplemente una necesidad de ser mía de ser padre. Fui tan feliz siendo hijo que disfrutaría muchísimo de la paternidad".

Sobre el momento en que vio más cerca la chance de concretar este sueño, Usandivaras comentó: "Cuando mi hermana (Giselle) me dio la posibilidad de que ella sea quien llevara a mi futuro hijo fue como encontrar el medio. El año pasado, que estaba con mucha ansiedad, siempre vi los hijos de mis amigas como mis ahijados, entonces cuando mi hermana me dijo que ella lo iba a llevar fue como bajar la adrenalina, la desesperación y la angustia de no entender cómo iba a ser padre. Dije: ya tengo el 50 por ciento de esta gran búsqueda y ahora me queda el tiempo por delante hasta que llegue ese momento para prepararme de manera emocional, mental, espiritual y económica".

"Para mí esto va a ser como un desafío de vida. Sin duda que yo de esta tierra no me voy sin ser padre. A mi perro que es mi hijo lo crié como un ser humano y creo que el perro está pidiendo que venga un hijo", cerró conmovido.