Primicias
La palabra que faltaba

Furriel opinó sobre las escenas hot de Eva de Dominici y Sbaraglia: "Me pondría mal si..."

El actor se refirió por primera vez a las escenas de alto voltaje de su novia en la película "Sangre en la boca". Sus declaraciones.
19 sept 2016, 17:00
0018329209.jpg
 Embed      
 Embed      

Durante el rodaje de Sangre en la boca, Eva de Dominici y Leo Sbaraglia se vieron obligados a enfrentar varias escenas muy calientes, y parece que los dos le pusieron mucha onda para que el asunto no se volviera una tortura.

La novia de Joaquín Furriel, por ejemplo, se deshizo en elogios hacia su galán cuando le preguntaron cómo había sido filmar esos momentos de sexo desenfrenado, y Sbaraglia le devolvió las gentilezas.

Lo cierto es que las escenas hot de la película que se estrenó hace algunas semanas, generaron un gran revuelo y hasta rumores de supuesto romance entre los actores.

Finalmente, Eva fue la encargada de negar esas versiones al compartir una foto de ella y Joaquín Furriel, con quien está en pareja estable.

Y ahora el actor hizo referencia a los rumores y en una entrevista a Revista Luz habló por primera vez.

"Con Eva estamos muy bien. Con respecto a la película, entiendo que para muchos es imposible de entenderlo, pero los actores realmente sentimos nuestro cuerpo como una herramienta de trabajo. Obviamente, todo depende del contexto, no es lo mismo un concurso de baile que la narración de una historia. Si me apurás te diría que me pondría mal con el certamen (sonríe), pero cuando se trata de una película, y más de calidad como Sangre en la boca, no tengo más que orgullo para aportar".

En este marco, negó ser una persona celosa y remarcó: "Para mí no es ninguna novedad esto de las escenas subidas de tono, yo estuve siete años en pareja con una actriz, que es la madre de mi hija (N de la R: Paola Krum). Creo que está buenísimo compartir la profesión. Se genera una linda sensación de acompañamiento, de respeto por el camino de cada uno. Y por sus búsquedas. Cuando hay amor verdadero, el encuentro es genial".