lunes, 18 de mayo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Furriel: “No podemos competir contra el ‘Bailando’ porque no es nuestro público”

Joaquín Furriel dialogó con PrimiciasYa.com a horas del estreno de “Entre Caníbales”, la tira que protagoniza junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Videoentrevista. 

Este miércoles a las 23hs se estrena "Entre Caníbales", la ficción que protagonizarán Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel en Telefe, dirigida por Juan José Campanella.
Es una historia de amor y venganza en donde la actriz uruguaya se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza.
En una entrevista con PrimiciasYa.com, Furriel explicó por qué aceptó hacer la ficción: ““Estoy muy contento por este proyecto. Después de ver el tráiler me quedé impactado por la calidad, la potencia de la historia y por el gran elenco que se formó. Todo lo que me había imaginado está reflejado en pantalla. La música de Cerati es muy bella, era fanático de él. Cuando era chico mi padre me llevaba a los recitales de Soda Estéreo y luego pude disfrutar de su música como solista siempre”.
“Que Juan José Campanella haga lo que uno dice en tira diaria es muy impresionante para nosotros.  Y el concepto que él tiene que es hacer una serie en cuatro capítulos diarios. Realmente estoy muy adentro del proyecto porque confío mucho”, agregó.
Por otro lado, opinó sobre el éxito de la novela turca que se emite por El Trece, Las mil y una noches: “Yo creo que es un fenómeno y me parece que sirvió para hacer Entre Caníbales, en el sentido de que hagamos ficción de calidad para venderla nosotros afuera. Y en este sentido el mercado empieza a ser generoso. Me gusta que hayan ficciones de otros países en nuestra televisión así las nuestras se ven en otros países. Todo intercambio siempre es beneficioso”.
Además, se refirió a la fuerte competencia que tendrá Entre Caníbales con el Bailando 2015 de Marcelo Tinelli: “No siento con que nosotros compitamos contra un certamen de baile o con un reality, no podemos competir con eso porque no es nuestro público. El público que le gusta ver ficciones nacionales o de calidad posiblemente se ha ido a ver series al cable y es un público que hay que cautivar y hacer que vuelva a ver ficciones argentinas. La competencia que tenemos nosotros es conseguir manteniendo la calidad de lo que venimos haciendo”.
Videoentrevista: Juan Pablo Godino - jpgodino@primiciasya.com - @juanpablogodino