lunes, 11 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Furor por Nico Vázquez a la salida del teatro

La obra que protagoniza el actor, "El otro lado de la cama", es desde su debut en enero de 2016 el gran fenómeno teatral de los últimos años.

"El otro lado de la cama" es, desde su debut en enero de 2016, el gran fenómeno teatral de los últimos años. Y no solo las cifras que rodean a este espectáculo – que es actualmente el que más espectadores convoca a nivel nacional – lo confirman, sino también esta escena que noche a noche se repite, incansablemente desde la primera función.

Actualmente sucede en la puerta del Metropolitan Sura, pero también ha sido así en el Teatro Apolo durante el 2016, en el Teatro Mar del Plata durante la temporada de verano 2017 y en cada una de las más de 50 ciudades que visitaron durante la gira nacional este año. Un centenar de personas se reúnen noche a noche, después de cada función, para saludar y felicitar a los protagonistas de esta comedia que hace delirar de risa al público. Y ellos, con Nico Vazquez y Gimena Accardi a la cabeza, no se retiran del lugar hasta no saludar y tomarse fotografías con el último.
Con producción general de Javier Faroni, protagonizada por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, "El otro lado de la cama" se presenta de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343.
Actualmente la llevan vista más de 250.000 personas. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.
Luego de un consagratorio 2016 "El otro lado de la cama" realizó una excelente temporada en la Ciudad de Mar del Plata donde se ubicó como la obra más taquillera del verano, liderando la tabla de posiciones en el primer puesto desde su debut, convirtiéndose así en el espectáculo más visto del año.
Fue además una de las obras más premiadas en la noche de los Estrella de Mar al haber recibido cinco premios de las ocho nominaciones obtenidas. Allí se consagró como la Mejor Comedia de la temporada, Nicolás Vazquez fue elegido como el mejor actor protagónico de comedia, mientras que Benjamín Rojas y Sofía Gonzalez Gil también fueron galardonados. El quinto premio fue para René Diviú, por la escenografía del espectáculo.
En el mes de abril dieron comienzo a una gira que incluyó más de 50 ciudades no solo de nuestro país, también de Uruguay, causando furor en cada una de ellas, teniendo que agregar funciones en la gran mayoría de los lugares visitados debido a la gran demanda de localidades.
Embed