lunes, 20 de marzo de 2017
¡A LOS INSULTOS!

¡Furiosa! Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot

La red social borró la imponente imagen de la cola de la chica del clima de TyC Sports y por tal motivo manifestó su bronca.

Sol Pérez, la infartante "chica del clima" de TyC, fue censurada otra vez por Instagram. Esta vez la rubia no lo dejó pasar y realizó un picante descargo contra la red social.

Resulta que la página del fans club de la rubia, que duplica las fotografías subidas por ella, no sufrió ningún tipo de escarmiento, por lo que se puede ver allí todas las fotografías de la increíble anatomía de la joven.

"INSTAGRAM ME TENÉS LOS HUEVOS LLENOS, ES LA SEGUNDA FOTO QUE ME ELIMINÁS. La gente de mier... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?", se despachó. Y luego prosiguió: "Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM, empezá a fijarte mejor en los que mandan fotos de su pij... por md y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA".