jueves, 05 de marzo de 2015
Sofía Clerici

“Fui al hotel de Romeo Santos para que me dé unos discos firmados y me quedé una horita"

Entrevistada por un ciclo televisivo, la infartante morocha detalló lo que hizo debajo de las sábanas con el "Rey del Bachata". Además, reconoció un encuentro posterior al espectáculo.

En su segunda presentación en el estadio de River, Romeo Santos hizo subir al escenario a Sofía Clérici, famosa por sus fotos con poca ropa y al desnudo.
La sensual modelo se sentó en la cama que estaba montada sobre el escenario para participar del tema "Propuesta indecente", uno de los favoritos de Clérici.
Hoy, Sofía pasó por Informadísimos y contó lo que realmente sucedió debajo de las sábanas con el artista:
"Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa", arrancó a contar Sofía, quien reveló que el músico le hizo firmar una autorización previa a la exposición.
"En un momento del video, nos vamos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró... En vez de hacer movimientos raros a propósito como hicieron en Viña del Mar, nos tapábamos y nos dábamos besitos", agregó.
"Él toquetea, te agarra. Cuando te toca la piel, ya sentís una conexión. Tiene un rico aroma su piel morena... Yo también quedé encendida", explicó.
Finalmente, Sofía contó que al otro día, el mánager de Santos la convocó en el hotel para darle unos discos firmados. Y cuando le preguntaron si pasó algo más, la modelo se mandó al frente con su respuesta esquiva: "Por qué hay que contar tanto... me quedé un ratito. Fue una horita".