martes, 05 de mayo de 2015
ESCÁNDALO

Fuertes rumores de infidelidad en un plantel de fútbol

Cuando el río suena, dicen, es porque agua trae. Y en esta oportunidad, el torrente de rumores viene haciendo mucho ruido. Tanto que el propio Jorge Rial se refirió a estos dichos al comenzar su programa “Ciudad Goti-K” en Radio La Red. 

Según los chismes, y siempre hablando en sentido figurativo, un nuevo “pata de lana” andaría suelto en el fútbol argentino. Un caso muy parecido al escándalo que sacudió River Plate allá por 2005, cuando Horacio ‘Coco’ Ameli fue señalado por mantener una relación clandestina con la mujer de su compañero de equipo, y de zaga central, Eduardo Tuzzio.
En esa oportunidad, el caso “Ameli-Tuzzio” comenzó como un rumor que, abonado por los malos resultados del equipo millonario por aquel entonces, derivó en un escándalo mediático sin precedentes en el que los implicados terminaron reconociendo lo ocurrido.
Hoy los rumores tienen el mismo tinte. Se dice que: en uno de los equipos de fútbol más grande del país uno de sus delantero estrella tendría las horas contadas; tanto el club como el plantel le habría dado la espalda al famoso goleador.
Y las razones serían las mismas: el atacante, muy fachero por cierto, habría mantenido una relación sentimental con la esposa de uno de sus compañero de equipo: un volante nacido en uno de los países limítrofes.  
Por ahora son rumores, chismes, dichos. Pero ya se sabe, cuando el río suena es porque escándalos trae. Ampliaremos en breve.