lunes, 02 de marzo de 2015
GUERRA DECLARADA

Fuertes mensajes de la hermana de Fabián Rodríguez a Raquel Mancini

"Hacé lo que quieras pero todo se paga, todo!", fue la rápida respuesta que llegó por parte de Silvia Rodríguez a la ex modelo. Sus mensajes en Twitter.

RAquel Mancini mantiene serias diferencias con la mamá y la hermana de Fabián Rodríguez. La contienda creció en los medios de comunicación y ahora terminará en la Justicia.
 
 
La ex modelo afirmó que le iniciará acciones legales a la mamá del empresario, María Inés González Bollini, y a la hermana de Rodríguez, Silvia.
 
 
En diálogo con Primiciasya.com, Mancini sostuvo que a mitad de esta semana habrá novedades al respecto.
 
 
"Los abogados ya juntaron todo el material. El miércoles por la tarde paso a buscar la carta documento y la envío al instante", dijo Raquel.
 
 
Y agregó: "Vamos con todo con las acciones legales. Voy a poner la cara. Todos hablan de que soy una hija de pu.. porque hablo de una persona muerta, yo estoy hablando de la mamá y de la hermana de él".
 
 
Y descartó pelearse con Nazarena, viuda de Fabián: "No me importa pelearme con Nazarena, no quiero darle prensa para que vaya al Bailando, pero con la mamá y a la hermana sí voy a ir a fondo".
 
 
Al instante llegó la respuesta de Silvia Rodríguez, hermana del fallecido empresario. Fue a través de las redes sociales. Aquí sus contundentes mensajes: