lunes, 22 de agosto de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fuerte rumor: GH Famosos podría desembarcar en América en 2017

Si bien Jorge Rial se bajó de la conducción, la idea es retenerlo y tratar de conservar el éxito del formato que al canal le dio mucho durante estos dos años de aire.

En los pasillos de la emisora suena fuerte la idea de que Gran Hermano tenga su versión el próximo año y que los hermanitos sean todos famosos y mediáticos.

Si bien Jorge Rial se bajó de la conducción del reality, la idea es retenerlo y tratar de conservar el éxito del formato que al canal le dio mucho durante estos dos años de aire.

La semana pasada, Rial anunció sorpresivamente que el miércoles se despide de la conducción de las galas de "Gran Hermano".

El conductor aseguró que la gala final de esta semana será su último programa a cargo del ciclo, en el que estuvo al frente en siete de las diez temporadas al aire.

"El miércoles va a ser mi último programa. Va a ser muy emocionante para mí. Considero que se cierra un ciclo, hace falta una renovación, y esa renovación tiene que empezar por el conductor", argumentó el periodista.

"Por eso, en 2017 no voy a seguir al frente de Gran Hermano", agregó. Con esas palabras, el conductor le cerró la oportunidad a seguir al frente del reality que se emite por América TV.