Primicias
La reacción de la ex de Rial

Fuerte rumor de embarazo de Agustina Kämpfer: Vero Lozano se lo preguntó al aire

Rodrigo Lussich dio la primicia en el ciclo de Canal 9, "Confrontados". En Telefe, la conductora de "Cortá por Lozano" se lo preguntó y así reaccionó Agustina.
10 mar 2017, 07:50
0019845179.jpg

Mientras en Canal 9, Rodrigo Lussich y su equipo periodístico de "Confrontados" dispararon la primicia del posible embarazo de Agustina Kämpfer, en la pantalla vecina, Telefe, Verónica Lozano le preguntó a su panelista en vivo si estaba en la dulce espera.

 Embed      


Recordemos que Agustina declaró hace poco en revista Pronto que "Lo primero que le dije a Jorge Rial fue que quería ser mamá y cuando nos peleamos, congelé óvulos".

Pero, el misterio fue derribado por Verónica Lozano quien también estaba en vivo y siendo que el rumor era fuerte se adelantó y le tiró la pregunta a su panelista.

"Hay un rumor entorno a vos. ¿Estás embarazada o no? ¿No se lo vas a contar a otro, ¿no? Porque ya se lo hizo Andrea del Boca a Mirtha Legrand, alguna vez", dijo Lozano.

En tanto, Agustina añadió "mi voto es no positivo" cuando Vero le recriminó que su respuesta era un estilo a la de Cobos, el ex vicepresidente, en la cámara, ante el conflicto con el campo y la famosa 125 de Cristina.

 Embed      


¿Hay que creerle?