Primicias
Le devolvió el palito

Fuerte respuesta de Iúdica a la ironía de Tinelli: "¡Qué rollo tiene conmigo!"

Luego de su salida de Ideas del Sur y la polémica que se armó el año pasado, Mariano Iúdica hizo su descargo tras el comentario que realizó Tinelli sobre él en ShowMatch.
A24.com | []
por [] | 20 may 2015, 11:24
0016646610.jpg

En la edición del lunes de ShowMatch, Marcelo Tinelli se refirió a la separación de Fernando Burlando y Barby Franco y de cómo modificaría el certamen la nueva situación: “No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro. Es como si dijera 'yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o conduce Listorti o Iúdica”, disparó Tinelli.

Y luego fue por más: “Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", concluyó, palito mediante, el conductor del Bailando.

De inmediato, Iúdica usó su perfil de Twitter para responderle a Marcelo: “MUY PRONTO... Por TE LE FE!!! Gracias por el recuerdo GENIOOOOO!!! Gracias por la Bienvenida... Ya llego ya llego”.

Pero el asunto no terminó ahí. Iúdica aprovechó su programa radial, Volvé a tu casa, para ampliar su descargo: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", arrojó.

Luego agregó: "Escribí varios mensajes, pero los borré. Es que si yo decía lo que debería haber dicho en realidad, era tapa de todos los diarios del país. Pero no, me contuve y tweetié un simple 'gracias por el recuerdo, genio'. Al final, fui políticamente correcto".

Para finalizar, Iúdica reveló uno de los motivos que lo llevó a dejar de trabajar con Tinelli. "Marcelo me ofreció todo para hacer mi carrera, pero iba a ser el 2 ó 3 toda la vida y eso no me gusta. A él lo veo como una inmensidad, pero los que están alrededor, más abajo, no creo que crezcan jamás".