viernes, 10 de julio de 2015
La voz del pueblo

Fuerte repudio en Twitter ante la visita de Victoria Xipolitakis al programa "Intrusos"

La Griega se presentó en el programa de América y generó un revuelo en las redes sociales. En el hashtag #VikyEnIntrusos hubo sólo repudio para la joven que protagonizó el escándalo en la línea aérea Austral. 

Para Victoria Xipolitakis fue sólo una broma. Viajar en la cabina del vuelo Austral desde Buenos Aires hasta Rosario le pareció algo normal y natural. Así y todo grabó su experiencia y logró que llegue a manos de la gente de Telenoche en medio de una campaña por la Jefatura de Gobierno Porteño donde Recalde, titular de la aerolínea, buscaba desplazar al macrismo. 
Tras denunciar a los pilotos por supuesto acoso sexual y tras meditaizar el tema al punto tal de hacer diferentes producciones donde se la veía deprimida y con ganas de ser perdonada por el Papa Francisco, la explosiva Griega fue al programa de Jorge Rial.
Su visita no pasó inadvertida: en el hashtag #VikyEnIntrusos sólo hay repudio para la vedette que se mofó de los argentinos banalizando un hecho grave de una aerolínea pública.