viernes, 18 de diciembre de 2015
Polémico

Fuerte repudio contra Dady Brieva por un tweet político

El humorista subió un claro mensaje en contra del gobierno de Mauricio Macri y recibió duras respuestas por partes de sus seguidores de la red social. 

Dady Brieva se despidió de Radio América con la conducción de su último programa en este 2015 y anoche terminó su ciclo en CN23.
En su despedida, el humorista dijo: "Siempre he soñado, he fantaseado que miércoles están haciendo ustedes en este momento. Algunas están cosiendo como la señora de la Singer y otros deben estar yendo a trabajar".
Luego, el conductor hizo otro mensaje más político: "Buen dia para vos que no te comés el verso del sinceramiento, para vos que sabes de qué lado estás, para vos luchas con convicción por lo que creés...".
Pero en su cuenta de Twitter, Dady, que fue uno de los famosos que apoyó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, arrojó un mensaje que causo un fuerte repudio en Twitter.
“Che dedíquense a gobernar dejen de mirar atrás y conduzcan que 4 años pasan rápido "se van volando”, comentó el actor. De inmediato, llovieron las críticas hacia Dady: “Raro que pidas esto cuando el gobierno k o peronista se paso los últimos 12 años diciendo recibimos un gobierno en banca rota...”, fue uno de los tantos mensajes que le dejaron.
Por otro lado, en 2016, Dady empezará sus nuevos proyectos: estrenará Dadyman 2 en el teatro y volverá a la conducción de Agrandadytos en Telefe.