Primicias
Viejos rencores

Fuerte reacción de Daniel Osvaldo contra Jorge Rial

El exdelantero de Boca utilizó su cuenta de Twitter para enviar unos mensajes dedicados al conductor. Entrá en esta nota y enterate qué pasó.
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 13:00
0016583553.jpg

Daniel Osvaldo llegó al país a inicios de 2015 para jugar en Boca Juniors, pero su nivel de exposición le jugó una mala pasada en el ámbito personal ya que se separó de Jimena Barón, la actriz que lo acompañó de Italia a la Argentina.

El préstamo con el club xeneize finalizó el 30 de junio y el delantero tuvo que buscarse club. Apareció una oferta tentadora del Porto (equipo grande del fútbol portugués) y se fue a vivir a Lisboa.

Más allá de estar en el Viejo Continente, el rockero usó su cuenta de Twitter para disparar antiguos rencores hacia Jorge Rial. El futbolista difundió una entrevista al Ruso Verea, realizada en C5N, y pidió por “más Vereas, y menos Riales”.

Estos fueron sus mensajes que seguramente harán que el conductor le responda. Recordemos que cuando jugaba en el país, el animador varias veces criticó su forma de actuar fuera del campo.

Mas Veras y menos Riales Gracias Ruso x tus palabras !! http://t.co/nXPeQFXsQz

— Dani Osvaldo (@danistone25) August 19, 2015


Mas Vereas y menos Riales parte 2... Da gusto oirte hablar Rusito querido !!! http://t.co/PxU1muKgep

— Dani Osvaldo (@danistone25) August 19, 2015