viernes, 02 de diciembre de 2016
DEBATE SOCIAL

Fuerte pelea al aire entre Fabián Doman y Ursula Vargues por el consumo de la marihuana

A raíz de las declaraciones de Mario Teruel, cantante de Los Nocheros, quien afirmó que le gusta fumar "un porro" con sus hijos, el conductor y la panelista se cruzaron en vivo. Mirá lo que pasó

Mario Teruel, el integrante del grupo folklórico "Los Nocheros", admitió que se fuma un porro de vez en cuando, con los amigos o con sus hijos.

En el ciclo "Nosotros a la mañana", que conduce Fabián Doman por el Trece, se generó un fuerte debate respecto a estas declaraciones del músico.

El animador tuvo un fuerte cruce al aire con una de sus panelistas, Ursula Vargues, quizá quien tenga la visión más progresista de todo la mesa.

La modelo comparó los perjuicios del cigarrillo de tabaco con los de marihuana y Doman le saltó a la yugular, expresando que estaba haciendo "apología de la droga".

"Si tenés ganas de estar enojado, enojate, pero no es apología. Apología es decir que lo hagas, yo no estoy diciendo que lo tengas que hacer ni que está buenísimo. Estoy diciendo que el cigarrillo también mata, es lo mismo", subrayó Vargues.

El video de la pelea, acá:
Embed