miércoles, 23 de septiembre de 2015
¿DESPEDIDA?

Fuerte mensaje de Gonzalo Gamarra a Nazarena Vélez para anunciar la separación definitiva

El abogado se expresó en las redes sociales y contó sus sensaciones con la actriz en un sentido texto: "Respeto tu soledad y nuevamente tus tiempos", sentenció Gamarra.

A mediados de septiembre, Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de unos días de relax y playa.
Se mostraron felices y descansaron juntos en el calor de Brasil. Parece que aquellos recientes días de paz y amor no fueron suficientes para salvar a la pareja.
Gamarra escribió un fuerte comentario en Instagram en donde deja en claro que no está del todo bien su noviazgo con la actriz.
Recordemos que hace unos meses, y tras haber atravesado una crisis, el abogado ya le había ofrecido casamiento a Nazarena pero dicha propuesta quedó en la nada.
Ambos pasaron por varias turbulencias durante el tiempo que estuvieron juntos. ¿Separación confirmada? Mirá lo que escribió el abogado y que luego aparentemente fue borrado.
"Ojalá algún día valores la dimensión de quien te dio el hombro para que llores, de quien te dio los brazos envolver semejante soledad, los oídos ante tantos ruidos y tanta exposición, ojalá algún día entiendas que creí ser parte de esa hermosa familia que formaste... Evidentemente tu familia... Ojalá algún día valores simplemente eso... Y perdón por ser todo aquello que jamás imaginaste... Respeto tu soledad y nuevamente tus tiempos" (Gongamarra).