Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fuerte interna en Telefe con Susana por el desembarco de Pampita

Este año, la modelo llegará al canal de las pelotitas con un nuevo ciclo que irá a la noche. Y al enterarse, la diva les habría hecho un pedido especial a las autoridades de la emisora.
8 ene 2018, 16:00
0022482683.jpg

En diciembre, Carolina Ardohaín confirmaba en la previa de los premios Tato que estaban avanzadas las negociaciones para conducir su programa Pampita Online en el canal Telefe.

"La vida da muchas vueltas, así que puede ser. Si todo sale bien, puede ser", aseguraba con una inmensa sonrisa a la periodista Pilar Smith para Telefe Noticias.

Hubo un primer indicio a principios de noviembre, cuando la propia Pampita anunció la propuesta del canal de las tres pelotas, y desde ShowMatch comenzaron a sondear a Nicole Neumann como posible jurado del Bailando 2018.

Lo cierto es que, según información que pudo confirmar PrimiciasYa.com, el programa de la modelo arrancaría en marzo o abril e irá una vez por semana.

El ciclo, cuyo formato aún no está definido, vendría por el lado del entretenimiento y saldría al aire los miércoles a la noche, en el horario de las 22 ó 23.

Pero al enterarse de esta noticia, la que hizo una advertencia de inmediato a las autoridades del canal, fue Susana Giménez. Sucede que la diva, que volverá después del Mundial, quiere ir al aire los miércoles con su exitoso programa para no tener que competir más con Jorge Lanata y el fútbol los domingos. En 2014, Su salía ese día con su show y le fue muy bien en materia de rating.

 Embed