Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fuerte interna entre Gerardo Rozín y Ángel de Brito por Laurita Fernández

La rubia es uno de los personajes del momento y tanto la producción de Rozín como la de Ángel la quieren tener como integrante fija en sus respectivos programas.
23 ene 2017, 11:30
0019454995.jpg
 Embed      

La visibilidad que le dio la pantalla del Bailando a Laurita Fernández la llevó a que debute en distintas áreas artísticas, más allá del baile y la actuación.

Tras su desembarco en Combate, donde oficia de conductora en Canal 9, a la rubia le llegó la oportunidad de sumarse como panelista en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que comanda Ángel de Brito en la pantalla del Trece.

Y sus años en el Bailando, su noviazgo trunco con Federico Hoppe y los constantes rumores de romance con Federico Bal llevaron a Laurita a ser la protagonista de tapa de la revista Gente de la última semana.

Sin lugar a duda la bella rubia se ha convertido en uno de los personajes del momento. Y tal es el punto que todos quieren tenerla en sus programas.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Laurita Fernández fue convocada por los productores de Gerardo Rozín para sumarse como conductora a Morfi, desde el mes de febrero o marzo.

Pero se sabe que la bailarina estará en el programa de Ángel de Brito, en principio durante todo el mes de enero, con posibilidad de que siga durante febrero. Pero debido a los buenos resultados en materia de rating, la intención de la producción del programa se me emite por El Trece es que siga todo el año.

De todas maneras, la producción de Rozín seguirá insistiendo para que Laurita se pase a Telefe y que ocupe el lugar que dejó vacante Carina Zampini en Morfi.

¿A quién elegirá Laurita?