Primicias
Su testimonio

Fuerte interna entre el Anita y el Bicho: ella quiere, él no...

El actor y humorista fue el ganador del certamen en 2014, junto a Anita Martínez, y no mostró muchas ganas en participar del programa que arrancará en abril. Leé sus dichos.
A24.com | []
por [] | 27 feb 2015, 18:00
0016707023.jpg

Marcos “Bicho” Gómez es uno de los humoristas más populares de la República Argentina y con el triunfo del Bailando 2014 junto a Anita Martínez, ha ganado más reconocimiento aún.

En una nota con La Nación, el actor habló de su experiencia el año pasado y de lo que será el 2015. “Con el Bailando aprendí a conocer partes de mi cuerpo que no conocía porque los dolores te hacen conocer músculos que no sabés que existen. Para mi particularmente fue especial porque encontré el amor ahí, y eso es algo que me llevo para siempre”, dijo.

“El 2014 fue un año intenso, con muchos desafíos de laburo, con muchas emociones por todo lo que sucedió, lo que sucedió en el programa fue en gran medida porque el público nos eligió y que todavía nos sigan eligiendo es muy emocionante”, agregó el actor.

¿Qué depara este año? “Todavía no sabemos qué se viene para este 2015 porque los tiempos televisivos son diferentes, las temporadas empiezan en abril así que calculo que en estos días arrancaremos charlas con vaya a saber quién. Por ahora, me enfoco en terminar esta temporada y poner la energía acá, después vendrán unos días de vacaciones y cuando vuelva veré todo lo demás”, explicó.

Por último, su posible llamado para el Bailando 2015: “Todavía no sé, esas son charlas que hay que tener cuando vuelva a Buenos Aires. Yo no soy bailarín y creo que desde la danza no le podría aportar absolutamente nada al programa. Calculo que estar o no estar dependerá de la charla que tengamos con Marcelo y Anita, de lo que pida la gente y sobre todo de las ganas que tengamos nosotros de arrancar una nueva temporada”.