Primicias
desgarrador

Fuerte historia: Sol Pérez contó cuando llamó al hombre que mató a su abuela con el auto

La rubia contó cómo fue el momento en que su abuela perdió la vida en un accidente vial. "El hombre nunca frenó a auxiliarla", contó. El video.
28 jun 2017, 08:30
0020849240.jpg

Sol Pérez estuvo en Este es el show y contó con mucho valor cómo fue el accidente vial que le costó la vida a su abuela, que fue atropellada por un hombre.

Ella lo había contado en una charla exclusiva con PrimiciasYa.com la semana pasada: "Mi abuela murió hace un año en un accidente de tránsito, la atropelló un borracho que sigue libre" (Ver nota).

"Mi abuela estaba yendo al médico, al hospital Bocalandro, porque tenía PAMI. Se bajó del colectivo, iba a cruzar la calle y la atropelló un auto. Lo que me dijeron fue que el hombre nunca paro ni frenó a auxiliarla", dijo la rubia.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana y fue ella la primera en enterarse de esta tragedia: "Yo atendí el teléfono cuando volví de trabajar a la 1 del mediodía. Capaz que estuvo viva algunas horas y no me pude despedir. No sé si se sentía sola... Lo llamé a mi papá y por los nervios no sabés cómo decirle la noticia. Mi casa era un caos. Mi papá fue corriendo al Bocalandro y cuando la encuentra estaba llena de sangre con la ropa puesta. Quiere decir que ni siquiera la auxiliaron, porque sino te limpian las heridas".

Y agregó indignada: "Al hombre que la atropelló, sin hacerle un test de alcoholemia y con mi abuela recién muerta, lo dejaron ir y a las horas estaba almorzando con su familia. Ni siquiera lo dejaron demorado en una cárcel".

Y con valor relató: "Ese mismo día conseguí el teléfono del hombre que la había atropellado y lo llamé para ver si, por lo menos, me pedía disculpas. Me atendió la mujer y le dije: 'Hola me podés pasar con tu marido, porque atropelló a mi abuela y la mató. Me pasó con la hija, que me dijo: 'No sé qué historia te contaron'. Yo le dije: 'La única historia es que mi abuela está muerta y tu papá, que la acaba de matar, está en tu casa'... A los tres meses, el muchacho pidió el auto con el que mató a mi abuela".

 Embed