Primicias
la familia había denunciado un piedrazo al auto

Fuerte descargo de Nicolás Paladini contra la fiscal por la muerte de su papá

"Sólo ella está convencida que fue un accidente", expresó el empresario y marido de Rocío Guirao Díaz apuntándole a la fiscal del caso luego de que dio por seguro que se trató de un accidente.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2016, 09:00
0016439719.jpg

La fiscal Mariana Prunotto desestimó el pedido de la familia de Juan Alberto Paladini, que había solicitado que se investigue el accionar de terceros en el siniestro vial que le causó la muerte, en septiembre de 2014.

Según trascendió, se pudo determinar además que la víctima no llevaba cinturón de seguridad. El resultado de la autopsia arrojó que su cuerpo no tenía laceraciones.

Paladini, padre de Nicolás, marido de la modelo Rocío Guirao Díaz, perdió la vida cuando el vehículo que manejaba mordió la banquina y terminó en una zanja en Circunvalación, unos 200 metros antes del acceso a la autopista a Córdoba en la mano que va de Norte a Sur.

La familia Paladini aseguró en su momento que el accidente se habría producido cuando el auto recibió un ladrillazo que provocó que el conductor pierda el control del vehículo y se despiste.

Luego de conocer la decisión de la fiscal de la causa, Nicolás Paladini se volcó a las redes sociales y realizó un fuerte descargo.

"Por otro lado tenía el informe de gendarmería y como no le gustó que decía en el vidrio había dos impactos externos pidió otro a la UNR. Este informe tiene diez hojas y lo hicieron sin ver el auto. Así y todo dentro de las hipótesis planteadas no el descartan robo. Sólo ella está convencida que fue un accidente", expresó en parte de su escrito.

pic.twitter.com/U4EVhTU54O

— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini) April 28, 2016


Este es el informe que esperamos casi 2 años. La inepta tampoco sabe leer. pic.twitter.com/pjPIaoeKmA

— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini) April 28, 2016