martes, 17 de febrero de 2015
Nuevo round

Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Luis D'Elía en las redes sociales

El conductor de ShowMatch salió a responderle a Luis D'Elía tras el irónico mensaje que realizó a través de Twitter el ex líder piquetero. Los detalles.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli y Luis D'Elía se sacan chispas a través de las redes sociales.
En esta oportunidad, y tras quedar en el ojo de la tormenta por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Luis D´Elía se había llamado a silencio. De a poco, si bien no hizo declaraciones públicas, comenzó a retomar su actividad en las redes sociales.
Esta tarde, D´Elía utilizó su cuenta de Twitter para referirse a Natalia Fernández, la testigo del primer procedimiento realizado en el departamento de Nisman y que denunció tener miedo y pidió protección. Para ello, D' Elía provocó al conductor de ShowMatch: Marcelo Tinelli.
D'Elía tuiteó que "esta testigo estará en unos meses en el programa de Tinelli, y arrobó al animador.
Lo cierto es que Tinelli le respondió al ex funcionario kirchnerista, recordándole sus vínculos con el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el supuesto nexo con los iraníes para negociar el encubrimiento a los autores del atentado contra la AMIA.
"Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte", fue la respuesta de Tinelli, haciendo clara referencia a las escuchas que aparecieron tras la muerte del fiscal donde se escucha a D’ Elia hablando con Yussuf Khalil.
Cabe recordar que en la conversación telefónica, D'Elía señala que le habría pagado $25.000 a la barra de All Boys para que asista al acto que realizó Nicolás Maduro en la cancha, en mayo de 2013.
Por tal motivo, la picante referencia a All Boys de Tinelli, quien en más de una oportunidad se ha enfrentado al ex líder piquetero.