lunes, 27 de julio de 2015
“Desayuno Americano”

Fuerte cruce entre Luis Novaresio y Juan Leyrado tras las declaraciones de Mirtha

El periodista de América estuvo en la mesa de Mirtha cuando la diva criticó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Video.

La polémica por las declaraciones de Mirtha Legrand a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  tuvo ramificaciones.
Y esta mañana en “Desayuno Americano”, el periodista Luis Novaresio le respondió al actor Juan Leyrado, quien en “TVR” lo criticó duramente porque supuestamente estuvo de acuerdo con la diva.
“Quiero creer que la opinión de Leyrado fue de ignorante porque no vio todo el programa completo”, sostuvo Novaresio en Desayuno Americano.    
 "Lo que yo tendría que haber dicho lo dije en el programa. Me siento muy tranquilo. La semana pasada no hice ningún tipo de alusión a la cantidad de cosas que se dijeron con respecto a la señora Mirtha Legrand y a mí", señaló.
 "El hiper kirchernismo dijo que yo debería haber sido más enfático y me tendría que haber levantado de la mesa. Y el hiper antikirchnerismo dijo que yo no entendía nada, que esto era una dictadura. A mí la verdad, me tiene sin cuidado", agregó.
“El sábado en "Televisión registrada" Juan Leyrado, que no nos conocemos pero me parece un tipo súper respetable, hizo una serie de comentarios sobre mí que me parecieron de ignorancia. Porque en el editado yo parecía un mudo que asistía lo que dijo Mirtha Legrand. Leyrado dijo que había sido una vergüenza mi actitud complaciente con la dictadura”.
Por último, manifestó: "Leyrado cuando uno opina sin haber visto el total de lo que sucedió o ignora o tiene mala leche, como sé que es un tipo respetable creo que fue por ignorancia".