Primicias
tensión

Fuerte cruce en "Intratables": "Escuchame y aprendés"

En medio de un acalorado debate por los tarifazos se dio una discusión fuerte al aire. Video.
19 ago 2016, 08:31
0017816693.jpg
 Embed      

En medio del debate que se venía desarrollando en Intratables por el plan implementado por el Gobierno para aplicar un aumento en las tarifas de los servicios, el economista Javier Milei se cruzó con los diputados presentes en el programa y los acusó de armar "una fiesta populista" durante la interpelación en el Congreso al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Mientras elaboraba un análisis sobre el fallo de la Corte y el freno al tarifazo, Milei sostuvo que "lo peor de todo, y por lo cual no va a haber inversiones, es por la fiesta populista que armaron el otro día en el Congreso los legisladores frente al ministro de Energía, donde todos peleaban por ver quién decía algo más irracional".

"El tipo que tiene que invertir y dice: 'a ver, si yo miro ese espectáculo dantesco, ¿sabés cuál es la sensación que tengo? Que Sodoma era el Paraíso'. Porque todos los que estaban ahí son futuros sodomitas de los que van a invertir", agregó.

De inmediato, Connie Schmidt, diputada del PRO, lo cruzó con una pregunta: "¿Y por qué seguís estando acá, en este país?" La respuesta del economista llegó de inmediato: "Mi pasaporte grita que me vaya porque con esta corporación política destruyen el capital y me están volviendo pobre".

Sin embargo, estas afirmaciones no solamente lo enfrentaron con los legisladores, sino con Carlos Campolongo, uno de los panelistas, quien lo acusó de tener un discurso totalitario. Al final, Santiago del Moro debió intervenir para calmar los ánimos.

AMÉRICATV