Primicias
Bailando 2015

Fuerte cruce entre Agustina Kämpfer y Angel De Brito que la criticó sin piedad

En el ritmo de Streep Popo, el jurado calificó con un uno a la periodista que estalló en cólera, hasta la coach se metió en la discusión que terminó a los gritos. "Sos lo peor que ví hasta ahora", le dijo. Mirá las fotos
A24.com | []
por [] | 19 jun 2015, 09:25
Marcelo intentó interceder en la discusión pero no hubo caso, se dijeron de todo.
 Embed      
 Embed      

Agustina Kämpfer insiste en que no tiene ningún problema personal con Ángel De Brito. Y así lo dijo, una vez más, en la previa del baile del Streep Pop. Pero luego, cuando le tocó puntuar al periodista, todo terminó en un tremendo cruce. 

"Todo lo que decís es tan misterioso como saber cuándo llegará el día en que bailes. No veo evolución en todo lo que venís haciendo. Vas repitiendo siempre los mismos pasos. No me gustó, es un ritmo difícil, que te exige que te muevas, parecía un ensayo, y es lo peor que vi hasta ahora en éste ritmo", comentó, y les puso un uno.

 

Por su parte, Agustina se mostró molesta y compartió su pensamiento: “Yo sé que nunca te voy a caer bien y sé que muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida. Pero recién te vi sonreçir por primera vez y fue muy lindo, te lo quería decir”, destacó.

 



En ese momento, Valeria Pérez Roux -la coach de la pareja- saltó en defensa de la dupla: “Agustina trabajó un montón y no es bailarina. Al menos hay que considerar el punto ese por el tema de cómo escucha la música y todos los pasos que aprendió”, manifestó. Sin embargo, su análisis no fue suficiente para el conductor de BDV: “Bueno, cuando te inviten a participar del jurado, venís y ponés los votitos”, disparó. Y cerró con un palito para la coreógrafa: “Te felicito por el trabajo, lo que no veo es el resultado. Quizás tenga que cambiar de coach”.

 

Por último, Kämpfer -quien obtuvo un total de 16 puntos en el baile, siendo el más bajo hasta el momento-, defendió a Valeria: "De ninguna manera. Tengo una gran coach que me lee, me entiende, me cuida y lo que está haciendo ahora es defender lo suyo que es este equipo, y está muy bien", concluyó.

LaCapital.com.ar