domingo, 16 de abril de 2017
TREMENDO

Fuerte confesión de Lucía Galán: "Perdí mi virginidad con un abusador y perverso"

La cantante de Pimpinela reveló cómo perdió su virginidad con "una persona siniestra" a sus 18 años. Sus declaraciones en esta nota

Lucía y Joaquín Galán acaban de lanzar su libro autobiográfico Hermanos, la verdadera historia. Allí cuentan detalles de su vida nunca antes revelados, como la dura infancia y adolescencia que les tocó vivir, debido a que su papá sufría de alcoholismo.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, Lucía señaló: "Cuento esto porque quiero demostrar que sin embargo nosotros pudimos forjar nuestro destino, llegar donde llegamos, pero sin dejar de tener la familia unida", expresó la cantante. Además, se refirió al duro momento en el que perdió su virginidad en su adolescencia.

"El alcoholismo es una enfermedad, nuestro papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa, el alcohol lo enfermó", recordó.

Además, se refirió a cómo su madre llevaba la adicción de su padre: "Mi mamá estuvo toda la vida al lado de él hasta que empezó a somatizar todo lo que le pasaba a él, todo ese estrés, ese agotamiento. Por eso llegó a una decisión en la que era o seguir con él o su salud", expuso. "Por eso nosotros le insistimos para que se separe, pero sin dejarlo de lado a él como familia". La cantante en ese momento tenía 23 años.

"Nosotros (en referencia a ella y su hermano Joaquín, con quien integra "Pimpinela") hicimos mucha terapia. Porque era o paralizar nuestra vida para quedarnos a su lado, o seguir y que pasara lo que pasó al final, que fue que estábamos en Puerto Rico cuando él murió", confesó.

Sin embargo, la dura historia de Lucía tomó un giro cuando reveló que la persona con la que perdió su virginidad a los 18 años fue un abusador: "Fue una experiencia muy dolorosa. Era una persona abusadora, maltratadora, perversa, siniestra. Y yo con mi problema en casa, con mi papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Por eso de alguna manera tuve que trabajar mucho con estas cosas para sobreponerme, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas".