jueves, 08 de enero de 2015
Pablo Goycochea

“Fue una fatalidad total y asumí el compromiso. Estoy a disposición de la Justicia”

Tras la inesperada muerte de Adelina, el marido de Florencia de la V habló en exclusivo con Jorge Rial en Intrusos sobre este lamentable hecho. “La familia no quiere que los medios acudan al entierro”, señaló.

Adelina Roggero, la mujer de 88 años que había sido atropellada por Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, el viernes 2 de enero, falleció días después del accidente.
"Pablo Goycochea me confirmó que se había enterado de temprano", dijo Pablo Layús en Intrusos anunciando la triste noticia desde Villa Carlos Paz.
El periodista agregó que el marido de Flor de la V se enteró de la noticia por la familia, con al que siempre estuvo en contacto luego del accidente.
El episodio ocurrió el viernes 2 de enero en Carlos Paz en la entrada al estacionamiento del teatro Luxor cuando Goycochea sacaba el auto hacia a la calle.
En ese momento se cruzaron tres mujeres. “Detengo la marcha, freno la camioneta a cero y cuando veo un claro para pasar, paso. Las únicas tres personas que avanzaron fueron ellas cuando yo también arranqué. Freno automáticamente y ellas también frenan, por lo cual casi no hubo contacto", le había contado Pablo a Jorge Rial en Ciudad Goti-k el martes.
La mujer, luego del accidente, estuvo internada en la Clínica Regional del Este ya que, tanto el marido de Flor de la V como la familia, convinieron en que vuelva a San Francisco, su pueblo, para permanecer más tranquila y ser atendida por sus médicos.
Tras la operación, Adelina Roggero estuvo internada en terapia intensiva debido a los problemas cardíacos y circulatorios pero el desenlace no se pudo evitar ya que falleció en la madrugada del jueves, a las 12:30 AM.
Luego de conocerse la triste noticia sobre la muerte de Adelina, Pablo Goycochea habló en exclusivo con Jorge Rial en Intrusos sobre este lamentable hecho: “Estoy muy dolido, muy consternado. Fue una fatalidad total y yo asumí el compromiso. Estoy a disposición de la Justicia”, dijo.
“La familia siempre me ha tratado de muy buena manera pese a este desenlace y me dijeron que no quiere que los medios acudan al entierro”, señaló. Y luego agregó: “El involucrado soy yo, no Florencia. Ella no tiene nada que decir ni declarar. Yo soy el único responsable involucrado en un accidente fatal. Entiendo al periodismo pero ella no tiene nada para decir que ni aclarar”.
Mira el video: