viernes, 25 de marzo de 2016
la gran estafa

¿Fue todo mentira lo de Érica García y Doman?

El conductor salió a desmentir un posible embarazo de la morocha y dejó picando que todo habría sido un invento de ella.

Luego de habernos sorprendido confesando un supuesto affaire con Fabián Doman, Érica García no dejó a todo boquiabiertos cuando en El Diario de Mariana, la cantante habló sobre la posibilidad de haber quedado embarazada del conductor.
“La curiosidad de lo que pasó con Doman es que yo no me acuerdo de nada y nunca me había pasado. Tomamos tragos y entré en blanco”, arrancó.
Pero cuando, Martín Ciccioli le preguntó: “¿Hay ADN de Doman en tu cuerpo?”, García encendió la máquina de inventar: “Mirá, yo me lo venía tomando con humor. Pero a partir de ayer caí en la cuenta de que es algo serio. Si bien uno hace cosas y no toma consciencia, eso trae consecuencias. Así que lo tomo más en serio. Si dos personas tienen intimidad y no se acuerdan… ahora tengo que esperar”.
Ante tales declaraciones, Doman rompió el silencio vía Twitter: “No he dicho mucho del tema @ericagarcia11 porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso”.
Y agregó: “Y me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús”. 
¿Significa que todo fue una mentira de García? Así parece.