martes, 10 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fredy Villarreal: "La operación ya la pasó, está todo muy bien "

Después de su fuerte mensaje de anoche, el humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo se encuentra su mujer Paula Ulla luego de ser operada de una aneurisma cerebral.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El lunes en el "Bailando", las parejas de Silvina Luna junto a Leandro Nimo y Fredy Villarreal con Soledad Bayona perdieron en el duelo telefónico con Consuelo Peppino y Agustín Reyero, quienes obtuvieron un 67.39% del sufragio.

Freddy Villarreal.jpg

Antes de despedirse, Freddy reveló una que está atravesando un difícil momento con su mujer internada: "Es un día muy especial. A pedido de mi mujer, que está en terapia y está bien, ella me dijo que no falte. Tenía que cumplir con esta responsabilidad", dijo emocionado.

Embed

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el humorista quien contó cómo se encuentra su mujer, Paula Ulla, tras la intervención.

"Está todo muy bien. Ya estoy con ella. Pasó la operación de una aneurisma cerebral, es delicada la operación y ya la pasó. Estamos en observación pero está muy bien, ya me grita e insulta, está volviendo a la normalidad", comentó más aliviado y con humor Villarreal.

Y agregó: "Agradecerle al doctor Pedro Lilik que es un cirujano impresionante que hizo un gran trabajo".