viernes, 05 de junio de 2015
Bailando 2015

Freddy Villarreal fue el más gracioso de la noche al imitar a Fernando De la Rúa

El humorista se calzó la campera marrón que caracterizaba al ex presidente, se confundió los nombres de las mujeres de Tinelli y pensó que estaba en "Los ocho escalones". Se llevó todos los elogios. Mirá el video 

Freddy Villareal bailó cumbia en la piel del ex presidente Fernando de la Rúa y se llevó todos los elogios del jurado de Bailando por un sueño.

Durante toda su previa el humorista estuvo caracterizado como el político y divirtió a todos con los despistes de De la Rúa: se confundió los nombres de las mujeres de Tinelli, se perdió en el estudio y pensó que estaba en Los ocho escalones.
 
En el baile también continuó con la caracterización, lo que le valió los elogios del jurado: "Me gustó", dijo brevemente Ángel de Brito y le puso un ocho mientras que Nacha Guevara lo felicitó por su previa y actuación y le puso un nueve".
 
"Muy bien como recorrió la pista, es muy difícil imitar y te felicito por tu gran poder de observación", dijo Moria, que en esta ronda tiene el puntaje secreto.
 
Por su parte, Solita le puso un ocho: "Me pareció excelente, nos engañaste a todos" y por último Marcelo Polino, cerró con un coho: "Realmente me gustó mucho el trabajo y la concentración que tiene Fredy".