jueves, 26 de febrero de 2015
el horno no está para bollos

Franco Torchia y Martín Amestoy se dijeron de todo en Zapping

El ex de Escudero y el panelista protagonizaron un duro cruce en el ciclo que conduce Viviana Canosa por América.  ¿El motivo? Mirá el video.

Anoche, en Zapping, Martín Amestoy y Franco Torchia protagonizaron una dura pelea cuando en el programa mostraron un informe en el que el panelista no salía bien parado.
"Me resulta abominable lo que provocaste en la producción, eso de que la producción junte el material y se encargue de ridiculizarme habla de tu pésimo compañerismo", disparó Torchia y Amestoy devolvió: "¿Vos hablas de compañerismo y elegís a la pecosa?", tiró, refiriéndose a  a Federico Bal, con quien el muchacho no se lleva nada bien.
"Te extralimitaste de verdad, yo no había visto este informe y lo desapruebo por completo, pero con vos se cortó de verdad. No me hace sentir nada bien tu falta de compañerismo, entendemos que puedo venir y defenestrar a mis compañeros y forma parte de un juego escénico, ahora esto...".
La discusión prosiguió un buen rato hasta que Torchia se cansó y se retiró del piso, aunque luego regresó: "No puedo perder un trabajo por Martín Amestoy y es en virtud del profesionalismo que intento tener es que vuelvo". Pero Martín redobló la apuesta: "Lo eras hasta que te levantaste, ¿vas a llorar? Porque me vuelvo loco. Los editados son cosas que hizo él".
Luego de que Canosa explicara que Amestoy no era quien había preparado el informe, Franco se mostró realmente compungido: "Estoy angustiado, sigo acá porque soy un obrero. Podría triplicar mi cinismo, pero no tengo ganas realmente. Yo jamás llamaría a la producción para que muestren lo peor de lo peor de Martín Amestoy", concluyó Torchia.