miércoles, 14 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Franco Torchia: "Me parece bárbaro proteger a los menores, cosa que no hizo Yanina Latorre con mi hija"

El conductor y periodista dialogó con este medio sobre el episodio que protagonizó con la panelista hace dos años atrás, en el que estuvo su hija en el medio.

Franco Torchia mantuvo una entrevista con PrimiciasYa.com sobre lo que vivió hace poco más de dos años con Yanina Latorre y quiso cristalizar la diferencia de concepto que tenía sobre los menores la panelista, según sus palabras.

"Cuando en marzo de 2015 me llegó un paquete con materia fecal humana a mi casa, inicié una causa penal. Tiene tres sospechosos y uno es Yanina Latorre. No está comprobado. Luego hay una causa civil contra el abogado Marcelo Open, durante un año y medio me mandó mensajes privados por Twitter sobre mi sexualidad y mi hija", comenzó el relato.

"En el medio, me llegó una carta documento porque había ido a Infama a contar esto. Era de D'Alessandro en representación de Yanina Latorre, él dice que en realidad era un socio de él. Dice eso hace mucho porque no sabe cómo defenderse de algo que es indefendible", agregó el conductor de Radio el Mundo.

"Eran dos carta documento, una de Ángel de Brito representado por D'Alessandro y la otra de Yanina Latorre. Fueron respondidas por Martín Leguizamón y ahí quedó", dijo.
"Hoy tuitée que me parece genial proteger a los menores de edad, un recurso que no tuve cuando Yanina Latorre retuiteaba cada barbaridad que Marcelo Open decía de mí. La propagaba, la difundía y la celebraba".
Franco cerró: "Mi hija tenía seis años en ese momento, pero los mensajes siguen publicados. Sus cuentas no fueron suspendidas. Me hubiera encantando contar con el recurso de proteger a la menor. Ni D'Alessandro directa o indirectamente ni Open ni Latorre contribuyeron a proteger a una menor de edad, como ahora sí exige su esposo que se proteja a sus hijos que son menores de edad. Eso quiero expresar. Por lo demás, no le deseo a Yanina Latorre que le manden un paquete con estiércol a su casa ni que sus hijos se vean expuestos a situaciones violentas como las que experimenté, en parte, gracias a ella. Le deseo lo mejor".