martes, 15 de diciembre de 2015
¿Qué pasó?

Franco Torchia, furioso con Yanina Latorre: hizo una grave acusación en Twitter

El periodista usó su cuenta de Twitter para contar que no estará en el programa RSM y disparó contra la mujer de Diego Latorre. 

Franco Torchia acusó a Yanina Latorre de bajarlo de RSM, el programa que volverá al aire desde enero por la pantalla de América. El periodista explicó desde su cuenta de Twitter que fue por “dignidad”.
“Agradezco a quienes, considerando mi trabajo, me probaron como parte del panel de RSM (América). No voy a estar en ese ciclo por dignidad“, escribió Torchia.
Luego, señaló que “allí donde un proyecto incluye la posibilidad, siquiera, de sumar a Yanina Latorre, no me incluye a mí. Así lo siento y así procedo”.
Minutos después se explayó sobre la razón de su decisión. “El poder judicial continúa investigando la eventual participación de Latorre en el envío anónimo de material fecal a mi domicilio este año”.
Cabe recordar que en marzo de este año, Franco faltó a un programa de Zapping luego de sufrir una descompensación. Luego el periodista había contado en el programa que condujo Viviana Canosa que se descompuso luego de recibir un paquete que contenía material fecal y un mensaje.
Por último, Torchia agregó: “Como much@s, necesito trabajar, pero tengo límites. El que pierde soy yo y el que gana también soy yo“.
“Yanina Latorre, su entorno directo y sus conductas oprobiosas no necesitan descripción. Sabrá Lanata por qué es parte de su equipo en Mitre”, finalizó.