lunes, 20 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Franco Torchia: "El jurado del Bailando necesita una renovación, yo podría hacerlo bien"

El conductor televisivo y radial charló con este medio sobre la campaña que se inició en su programa en Radio El Mundo para que forme parte del certamen de baile, puntuando a los participantes.

A mediados de mayo, según los propios prodcutores de "Showmatch", volverá el Bailando 2017 a la pantalla del Trece con la conducción histórica de Marcelo Tinelli.

Pero todavía faltan los protagonistas, ya sea participantes o jurados. Y quien se propuso este último sábado como jurado es Franco Torchia, desde el programa radial que conduce por las mañanas de Radio El Mundo, llamado "Cueste lo que cueste".

"El otro día en el programa, se tiraron a la pileta y propuso la inclusión o la campaña de Franco Torchia en el jurado del Bailando. Le agradezco muchísimo a todos esa moción. Soy una persona diferente desde que estoy en el casting de Pasión, fui el juez en 2016 y pasé a ser el supremo en 2017 por moción de Pablo Serantoni", comenzó el relato el animador.

Sobre sumarse al jurado más famoso de la TV, sentenció: "Creo que podría y muy bien ocupar una silla en el jurado del Bailando. A excepción de algunos momentos, ese jurado necesita una renovación. Me gusta mucho el rol histórico de Marcelo Polino y por supuesto el de Moria Casán, que además es amiga. En ese engranaje, es un disparador esencial".

Luego subrayó: "Creo que podría sumar y mucho, algo así como una figura plástica, más lúdica, muy verborrágica. Muy pertinaz y muy cruel por momentos, elegantemente cruel. Algo así me imagino".

Para completar, no olvidó quién tomará la decisión llegado el caso: "Hay un supremo que es más supremo que el de Pasión, que es Tinelli, depende de él".