Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Franco Torchia: "D'Alessandro debería pedirme muchas disculpas él a mí"

El conductor radial, a la raíz del testimonio del abogado en Primiciasya.com, redobló la apuesta y le respondió.
7 oct 2016, 16:00
0018504495.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Mauricio D'Alessandro habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre su cruce en Twitter con Franco Torchia: "Siempre me saludó normalmente, es un tipo inestable", lanzó el abogado.

Lo cierto es que este medio se comunicó con Torchia quien respondió a las palabras del mediático letrado: "D'Alessandro se olvida que me mandó una carta documento representando a Angel de Brito, quien se burló de mi orientación sexual en Twitter y quien acompañó y avaló el hostigamiento, las amenazas y la violencia que recibí durante mucho tiempo. Por ende, si defendés o patrocinas a alguien así, está bastante claro qué tipo de persona y qué tipo de profesional sos".

"Faltan muy pocos días para que pague el responsable primero de toda esta violencia y para que queden salpicados el periodista, la esposa del jugador de fútbol y el resto de los amigos que avalaron, directa o indirectamente, semejante barbaridad. Me moviliza poder instalar la discusión pública de la impunidad de las redes y la ineficiencia de Twitter para detener el bullying", agregó el conductor radial.

Y cerró: "D'Alessandro debería pedirme muchas disculpas él a mí: por intentar defender la violencia y poner su firma profesional al servicio de la homofobia, un gesto que es aún más grave si pensamos en que, encima, él es funcionario público. No me siento víctima. Me siento, como en todo lo que hago, comprometido con la colaboración y el trabajo social".