viernes, 13 de marzo de 2015
inadmisible

Franco Torchia comunicó que recibió amenazas: "Estoy muerto de miedo, sigo muerto de miedo"

El panelista De Zapping no se presentó en el envío que conduce Viviana Canosa y, en diálogo telefónico con la animadora, explicó lo que le había sucedido. 

Este viernes fue distinto para Franco Torchia. Y vaya que lo fue. En vez de presentarse a Zapping, el envío de América para el cual trabaja, el hombre tuvo que quedarse en su casa atemorizado, tras haber recibido amenazas, según relató telefónicamente.
"Recién llego de la comisaría novena donde el comisario Fabio Daniel Mesiano y todos su colaboradores me tomaron la denuncia. Hoy a la tarde me estaba preparando para ir al programa. Recibí un paquete que tenía un olor nauseabundo, pensé que era un regalo de una marca de ropa pero inmediatamente me di cuenta que no", contó el periodista.
Y agregó: "Fuimos a la comisaría por instrucción de mi abogado panelista. En la bolsa había materia fecal humana. Había una nota que decía: 'Para que cada vez que la veas te acuerdes de mí'".
"Estoy muerto de miedo, sigo muerto de miedo. Mis abogados están investigando. Claramente es una amenaza a mi libertad de expresión. No puedo creer lo que pasó y estoy muy asustado. Es algo de una miserabilidad humana increíble. Es obra de una persona monstruosa, satánica y, por supuesto, muy sádica", concluyó.