Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Franco Torchia aguarda expectante una resolución en la Justicia que puede ser histórica

El conductor radial podría llegar a un fallo sin precedentes por las agresiones y amenazas que recibió vía redes sociales hace un tiempo y por la materia fecal que dejaron en su casa.
6 oct 2016, 09:35
0018493164.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Al parecer, se viene una resolución histórica de la Justicia con respecto a las personas que en marzo de 2015 enviaron material fecal a la casa del panelista y conductor radial de manera anónima.

También esto involucra a la persona que durante más de un año y medio hostigó a Torchia a través de las redes sociales. Será una resolución que impactará positivamente en relación al bullying, la homofobia y la violencia en las redes sociales.

Según los datos que pudo chequear este medio, la Justicia tiene tres sospechosos en la mira en el caso que denunció en su momento Torchia.

Todo indica que a partir de esta resolución difícilmente pueda alguien, usando su nombre y apellido real, hostigar, atropellar y maltratar en las redes, al menos en la Argentina.

Cabe recordar que Franco viene de mantener un fuerte cruce en las redes sociales con el abogado Mauricio D'Alessandro, quien sostuvo en declaraciones a este medio: "Franco Torchia siempre me saludó normalmente, es un tipo inestable".