Primicias
Confirmado

Francisco Delgado ya tiene asegurada su participación en el Bailando 2016

El ganador de GH fue al Bailando para apoyar a Gisela Bernal en el duelo y terminó recibiendo la propuesta por parte de Marcelo Tinelli. 
A24.com | []
por [] | 2 dic 2015, 13:00
0016520674.jpg

Francisco Delgado irrumpió en la farándula con su participación en “Gran Hermano 2015”, donde ganó peso propio, ya que antes era el apuntado como el padre del hijo de Gisela Bernal.

Lo cierto es que anoche, Francisco acompañó a Gisela Bernal al duelo de Kpop en el Bailando y enfrentó una pregunta un tanto incómoda de Marcelo Tinelli sobre la relación que lo une a la madre de su hijo. "¿Por qué no se amigan y están juntos?", preguntó el conductor.

A juzgar por las respuestas, Bernal quiere retomar una relación amorosa con Delgado, pero él está en otro andar: "Él es el que está ahí medio...", comentó la bailarina, mientras que él respondió: "Hoy estamos transitando otro camino que está buenísimo, que es el reencuentro con Ian. Por ahora es eso. Estamos en eso. Hoy es Ian y nada más que él, quizás en un futuro quién te dice. No sé qué voy a hacer en veinte minutos, así que...".

Otro pasaje incómodo fue cuando Tinelli contó que en -declaraciones a la prensa-, Delgado dijo que estaba comenzando una relación con otra mujer, actitud que no le gustó ni un poco a la bailarina. "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", dijo.

Pero para cambiar la situación, Marcelo finalmente le propuso estar en el Bailando 2016: “¿El bailando el año que viene lo va a hacer?”. Francisco se sorprendió y le preguntó si era una invitación, porque a él todavía no le había llegado.

“Te titulo…”, insistió Marcelo y Delgado arrojó: “¿Dónde firmo?.. Dame un papel”.