jueves, 30 de abril de 2015
El debate

Francisco Delgado y Brian Lancelota, la primera pelea en Gran Hermano 2015

El cantante de cumbia se refirió a los supuestos privilegios de los que el participante número quince se habría servido para ingresar a La Casa más famosa del mundo.

A sólo un día de haber arrancado Gran Germano 2015, se produjo el primer cruce entre dos de sus participantes: Francisco Delgado- el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal y Brian Lancelota, el artista tropical.
La bronca se produjo luego de que el cantante de cumbia señalara los supuestos beneficios mediáticos que le permitieron a Delgado poder participar en el reality.
"¿Sabés lo que pienso y te voy a ser sincero? Si vos pensás que te miento, sos un boludo, pero te voy a decir lo que creo. Pienso que vos llamaste mucho la atención, porque es un tema -como dijiste- nacional, picante. Hasta yo, que soy el más cuadrado, lo sabía. Entonces lo que digo es: 'A éste le ofrecieron la mosqueta  y agarró viaje'. No estoy diciendo que sea verdad. Ahora, vos, para meterte en un baile de éstos…”, comenzó diciendo Brian.
 “Tu teoría es buena- le retrucó Francisco- Y siguió:  Suponete que fue así y yo agarro un día, me peleo con ellos y cuento 'a mí me pagaron 250.000 pesos' y boicoteo al programa… Pero a mí no me pagaron un peso. Me hice todos los análisis como ustedes: HIV completo, largometría. También me hicieron andar en una bicicleta y me hice un electro y un ecocardiograma”, detalló.
Luego de discutir por un rato, Brian se excusó argumentando el proceso de selección para el ingreso a La Casa: “Tampoco quiero que pienses que te juzgo o te apunto, pero yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, criticó.
Mirá cómo terminó todo entre ambos en el video de esta nota.