miércoles, 29 de abril de 2015
Dicen que es el padre del hijo de Bernal

Francisco Delgado vino a la Argentina a ver a su ex

El hombre tendrá un hijo junto a la modelo Bárbara Silenzi y en las redes sociales publicó una imagen junto a ella. ¿También se encontrará con Gisela Bernal? Los detalles. 

Gisela Bernal y Ariel Diwan son los grandes protagonistas de este año a nivel espectáculo y se han apoderado de tapas de revistas, diarios y todo tipo de medios audiovisuales.
Todo surgió cuando el productor teatral reveló en Intrusos que no era el padre del hijo que tiene la bailarina. Esto rompió todos los moldes y sorprendió a toda la farándula.
En los últimos días, se confirmó que Diwan está de novio con Catalina Artusi, una joven actriz de 24 años, con pasado en "Chiquititas", la histórica tira de Cris Morena.
También Bernal fue fotografiada junto a un hombre que sería su nueva pareja, pero ella lo negó en una nota con revista Paparazzi: “Es amigo de mi abogado. Tiene una casa de computación. Lo vi dos o tres veces, nada más. El tiene novia y una nena chiquita. No inventen, por favor”.
Más allá de estos datos, lo importante en esta cuestión es el hijo de Bernal, llamado Ian. Y el hombre al que apuntan que sería el padre es Francisco Delgado, quien vive en Ecuador pero llegó al país hace pocos días para ver a su exnovia Barby Silenzi, modelo con quien tendrá un hijo.
¿Se encontrará con Bernal? En estas semanas, Delgado ha escrito varios tuits afectuosos para con la bailarina. Y hablando de redes sociales, acá están los tuits de Delgado y Silenzi felices por la llegada de su heredero.