jueves, 19 de enero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Francisco Delgado sobre su distanciamiento de Brian: "El que se equivocó fui yo"

En diálogo con este portal, el ganador de GH2015 ratificó la pelea y reconoció que fue él quien se portó mal con el cantante.

Francisco Delgado y Brian Lanzelotta construyeron una amistad dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Un vínculo que afianzaron con el tiempo.

Sin embargo, a días de Año Nuevo, habría ocurrido un confuso episodio. Según relataron distintos testigos, el ganador de la edición 2015 del ciclo y el cantante se habrían tenido una pelea a puño limpio a la salida de un boliche.

Francisco y Brian viajaron a fines de diciembre a General Roca, provincia de Río Negro, para realizar una presencia en un boliche. En el local bailable habrían comenzado una discusión, que terminó en la calle.

En una entrevista con Intrusos, Brian confirmó: "Estamos muy distanciados con Francisco, hubo una pelea. Yo no le pegué, él sí. ¿Por qué? Que lo cuente él. Yo no perdí nada, él perdió un amigo".

"Por hoy, en mi cabeza no me interesa volver a hablar o mantener una relación con alguien que se portó mal conmigo", agregó Brian.

PrimiciasYa.com habló con Francisco Delgado, quien reconoció que se portó mal con Brian: "Estamos distanciados y Marian no tiene nada que ver. Fue una discusión de dos amigos que tomaron unas copas de más y que terminó todo mal. Yo ya le pedí disculpas y considero que fue más culpa mía que de él. El que se equivocó fui yo. Brian todavía está dolido y creo que deberá pasar mucho tiempo para que volvamos a hablarnos. Las cosas por algo pasan pero se hablaron muchas pavadas que no son ciertas. Ni Marian ni otra mina tuvo nada que ver en nuestra pelea".

"Yo creo que los dos perdimos algo que es nuestra amistad. No sé quién era más amigo o más bueno, pero considero que teníamos una muy linda amistad porque por algo pasamos Navidad juntos con mi familia. Yo no invito a cualquier persona a mi casa. Y por una pelea de dos amigos que estábamos copeteados, se destruyó todo. Pero calculo que el tiempo curará todo", finalizó Delgado.